miércoles, 5 de noviembre de 2008

QUE ES Y PARA QUE SIRVE EVEREST


QUE ES ?


Este programa es capaz de realizar un analisis detallado de nuestro PC, informandonos del hardware y software que tenemos instalado, además de muchas otras cosas. Cuando reliza el analisis a nuestro pc, es capaz de mostrar información detellada del tipo de placa base que tenemos, o de cualquier otro componente, además en muchos casos incluso nos facilita la web del autor del hardware. Es sencillamente una Herramienta indispensable


¿ Para que te puede servir ?


Pues, lo primero y principal que te puede servir es para saber si te han timado o no en la tienda de informatica, porque para los que no somos expertos en la materia, nos pueden dar gato... cuando hemos pedido conejo. ( Y esto a mi me duele en el alma.... ya que me encantan los gatos).
No seras el primero ni el ultimo que encarga una cosa y le dan otra, por supuesto, cuando se equivocan en la tienda suelen equivocarse en contra tuya, dandote algo peor de lo que realmente pedistes, rara vez se equivocan en sentido contrario, aunque a mi ya me ha pasado una vez.Hay cosas que se pueden identificar facilmente por cualquier persona normal.... como la cantidad de memoria RAM... si pedistes 512 megas.... al encender el Pc pues te sale lo que tienes, pero..... ¿Y si la pedistes de un marca especial, mas cara que la normal? ¿Como puedes estar seguro de ello? o su frecuencia de trabajo.... o... un monton de cosas mas.
Este programa es muy util, puesto que chequea el ordenador y todo lo que esta conectado a el, y te dice todo, todito, TODO. Ademas no tarda nada en hacer el analisis.

No hay comentarios: